El bebé endemoniado y macabro que aterra a YouTube


Si algo han dejado grabado películas como «El proyecto de la bruja de Blair» o (para los menos clásicos) la saga «Paranormal Activity», es que una cámara oculta puede solventar muchas dudas... y dar un buen susto a más de uno. Y si no te lo crees, no tienes más que ver uno de los vídeos de YouTube más destacado de los últimos días: un clip en el que se puede ver a un bebé poseído dar alaridos y hacer una serie de movimientos demoníacos sobre su cuna. ¿Realidad o «fake»?
El vídeo de la discordia fue subido el pasado 9 de marzo a YouTube logrando más de dos millones de visitas. En principio, no parecía que fuera a llamar la atención de nadie. Sin embargo, en pocas horas ya había cosechado miles de visitas. Y todo ello, a pesar del escaso número de suscriptores de su autor. Con todo, y a pesar de su repercusión, a día de hoy está provocando miles de críticas de otros tantos usuarios que alegan que todo se basa en efectos especiales.

YouTube carga contra el niño endemoniado

En palabras de varios diarios latinoamericanos como «El Comercio», en el corto se puede ver la grabación que unos padres hicieron de su hijo (llamado Connor) en la cuna durante la noche. En principio todo parece normal, pues las imágenes no muestran más que a un bebé que no para de gritar y de llorar. Sin embargo, todo se vuelve sumamente escalofriante cuando el pequeño se sube a la barandilla de la cuna haciendo unos equilibrios imposibles mientras su voz se torna diabólica. Así lo atestigua el corto de YouTube